Feminista de postal o femitrepa

Te llamo feminista de postal o femitrepa: ¿dónde ves el chiste? [1]

Afirmo: sigues utilizando el lenguaje para no decir nada substancial: ¿dónde ves el chiste?

Denuncio: mientras miles de denuncias son archivadas o sobreseídas, las feministas institucionales siguen exclamándose que todas las denuncias son maltrato por igual. De mientras, a mujeres que han denunciado el maltrato, no una sino veinte veces y con pruebas objetivas (partes de lesiones) las siguen matando; después de denunciar y en ocasiones con medidas de protección: ¿dónde ves el chiste?

Denuncio: de la Ley integral de género a este ritmo solo va a quedar el aspecto punitivo; se recortan las ayudas; no hay medios en los juzgados; la policía no hace su trabajo; y la mayoría de denuncias no llegan a nada: es una política maquiavélica según la cual estaba ya previsto que por un lado las feministas institucionales (las trepas) las asociarían con hombres culpables (haciendo un ataque a una base fundamental del estado de derecho) y por el otro se alimentaría el machismo con el bulo de las denuncias falsa. Una política maquiavélica prevista hace tiempo cuyo gran avance ha sido considerar lo que antes eran faltas como delitos: a este ritmo solo va a quedar esto. ¿Dónde ves el chiste?

Denuncio: aunque sí, los feminismos han mostrado y han teorizado sobre la explotación y la opresión de las mujeres por las relaciones patriarcales, las feministas institucionales han promovido una visión según la cual las mujeres no son responsables de nada, tan solo tienen derechos y ninguna obligación; una visión que asocia las mujeres a sujetos incapaces o menores de edad. ¿Dónde ves el chiste?

Denuncio: la fijación con la “violencia” se mezcla con la utilización del miedo como mecanismo de alienación y control social. El origen de la palabra violencia es “vis”, la fuerza vital de los sujetos. Si el patriarcado ya socializa a las mujeres en la cultura del miedo y en la represión y el asco por la fuerza vital, las femitrepas han hecho de esta alienación su gran virtud femenina, contribuyendo así al control y a la manipulación de las mujeres. ¿Dónde ves el chiste?

Denuncio: este enfoque también favorece políticas cuyo único objetivo es punir, ejercer la violencia, privilegiando así los medios patriarcales ejercidos por los hombres de Estado para combatir el patriarcado (!) y comportándose como auténticas psicópatas antisociales: ¿dónde ves el chiste?

Denuncio: mientras se exclaman por la violencia machista conyugal, las femitrepas contribuyen, colaboran con los explotadores y justifican la violencia patriarcal y capitalista: ¿dónde ves el chiste?

Denuncio: no sólo las feministas institucionales esconden y tapan la violencia que las mujeres ejercen sobre los hombres (que aunque minoritaria, la hay), sino que también tapan la violencia que las mujeres ejercen sobre los niños y las niñas (hasta el punto de tapar los infantidios) y la violencia entre las mujeres (el caso de la violencia entre lesbianas mejor lo dejamos correr, no sea que salgan unas tasas superiores a la violencia en parejas heterosexuales). ¿Te parece gracioso maltratar y matar a niños? ¿Dónde ves el chiste?

Utilizando un clásico feminista, un texto que ha aportado más que los tuyos, te llamo “hija de papá”, te señalo como enemiga de las mujeres y te describo como una mujer “pasiva, complaciente, cultivada, educada, digna, subyugada, dependiente, asustada, gris, angustiada, ávida de aprobación, desconcertada ante lo desconocido, que quieres seguir revolcándote en la cloaca (al menos, te resulta familiar), aferrarte a los amos, sentir a Papá a tus espaldas y apoyarte en fuertes bíceps”.

Sí, te llamo idiota: ¿dónde ves el chiste?

[1]Lenguaje apropiado y disidencia: el feminismo por los laberintos de la in/corrección política

http://www.pikaramagazine.com/2013/12/lenguaje-apropiado-y-disidencia-el-feminismo-por-los-laberintos-de-la-incorreccion-politica/#sdfootnote3anc

P.d.: La verdad, no entiendo cómo puede haber gente, mujeres, feministas que reivindiquen la “feminidad”. Si la feminidad es una mierda: es la mentalidad de esclava, es la sumisión, es el odio de sí. La feminidad no es más que la alienación que resulta del patriarcado y que contribuye a la opresión de las mujeres. La feminidad es una mierda alienante.

De acuerdo: la  masculinidad también. Yo no digo lo contrario. Al menos, no promueve  el odio de sí por sistema: promueve el odio del otro y la utilización de la violencia. De acuerdo que se haya de acabar con la masculinidad, pero con la feminidad también.

Después de la feminidad, qué viene? La exaltación de la maternidad y del matrimonio?

Advertisements

One thought on “Feminista de postal o femitrepa

  1. Retroenllaç: Índice-resumen de textos sobre el sistema capitalista-patriarcal | Contes de l'exili

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s