Me han citado

 

Bueno! Por fin me han dado cita! Hoy me ha llamado la police judiciaire: tengo cita para mediados de diciembre. ¿Alguien me acompaña? Quizá voy a necesitar un abogado.

Supongo que voy a dejar la universidad, el doctorado. Quizá algunas personas de mi departamento van a estar muy contentas.

Con todo, me van a cargar las 70.000 violaciones que hay en Francia cada año (más o menos, son estadísticas y por lo tanto manipulables). Además, seguro que mi caso es muy significativo, debe ser un ejemplo paradigmático.

Bueno, no todas, hay algunos banlieusards (habitantes de suburbios menos favorecidos, a menudo asociados con hijos de migrantes no blancos) que también se utilizan como chivo expiatorio: aunque puedan ser culpables, a nadie se le escapa que se les está utilizando con las fantasías-temores de las mujeres pijas sobre las “tournantes”.

Quizá ha sido Manuel Valls que ha dicho: “Tu me mets quelques blancs, quelques whites, quelques blancos”. [Tú me pones algunos blancs, whites, blancos].

Mañana seguro que no voy a ir a esta manifestación “anti-racista”: yo no me manifiesto con racistas, xenófobos o clasistas que hacen recuperación política y se las dan de anti-racistas.

http://www.osezlefeminisme.fr/article/marchons-contre-le-racisme-le-30-novembre-2013

 

Anuncis

Deixa un comentari

