Día a día a día

Dejémoslo correr. Vosotras a lo vuestro; yo a lo mío.

Qué queréis que os diga: yo soy la excepción de la excepción: la excepción al cuadrado, la excepción al cubo, la excepción a la n. Y sin embargo en determinadas circunstancias me resulta muy fácil adaptarme a la norma.

Pero no tengo ganas de hablar de normas, fronteras, márgenes y transgresiones. Son lenguajes que me son ajenos. Yo tengo mi propio lenguaje: ¿quién está en la posición de hacerlo por mí? Le gente se fija demasiado en la opción, cuando a mí lo que me preocupa es la obligación. No es algo que yo haya elegido.

Yo no soy un cobaya al que podáis encerrar. No me encerréis en vuestras normas, vuestras estructuras y vuestra mediocridad. La mayoría, nunca me vais a entender, poco importa cuánto tiempo me retengáis.

Es más, si ya habéis decido que soy un criminal manipulador, poco importa lo que pueda decir; pero si no hay nada, no hay nada. Así que unos por ahí y otros por allá.

Me hace bastante gracia leer algunos textos de psiquiatría sobre la memoria traumática, las alteraciones de personalidad y los trastornos disociativos. No entienden nada, al menos en mi caso. Son pedestres. Son nulos. Ya sé que les gustaría encerrarme y experimentar conmigo: otra vez, encerrarme en su normalidad y su mediocridad.

Personalidad no hay más que una; lo demás son juegos, parcialidades, perspectivas, posibilidades, adaptaciones al medio, metamorfosis, metástasis entre ellas, creación, destrucción, baile.

Yo soy el niño que baila.

Así que os dejo. Dejadme vosotrxs también. Al menos hasta que yo quiera y vosotrxs estéis de acuerdo.

Sí, preferí follar con una puta vieja y desdentada: ¿todavía no sabéis por qué? Qué estúpidas que sois.

¿Y qué me queda? Me voy a bailar; a ser mis posibles, a crear el mundo.

Ciao mama; maintenant c’est à toi de faire ta session merdeuse: parce que toi, tu es aussi une merde misérable et abjecte.

[esta canción no está mal, pero demasiado pretenciosa]

Deixa un comentari

