Femitrepas y prostitutas

He inventado una palabra, un neologismo: Femitrepa. Feminazi es chorrada que no quiere decir nada, pero en cambio femitrepa es muy ilustrativa del feminismo institucional.

Por ejemplo, las feministas institucionales que están promoviendo las leyes sobre las prostitución en Francia son unas femitrepas cuyas políticas van a favorecer la persistencia de la trata, la discriminación de lxs extragerxs y los beneficios de las mafias. Son femitrepas que trabajan para los hombres capitalistas.

A ver si se enteran: las putas son ellas! Lo digo muy en serio: que paren de proyectar sus miedos y sus traumas en las prostitutas: qué se ocupen de sus problemas!

Las violan cada día en casa, las violaba su padre, las agreden, les hacen de todo, pero las muy idiotas no paran de proyectarlo en las prostitutas.

Aunque no sea una fiesta, hay prostitutas que viven mejor, con menos violencias y que disfrutan más del sexo que muchas mujeres casadas (y sus hijxs).

Es evidente que las femitrepas (feministas institucionales trepas) trabajan para los hombres capitalistas en cuanto su objetivo es dividir a las mujeres.

Las femitrepas dividen a las mujeres en cuanto separan las prostitutas del resto: hay las prostitutas y el resto de mujeres; como si fueran diferentes, como si su opresión fuera sustancialmente diferente a la del resto.

Lo cierto es que las prostitutas sufren las mismas opresiones que el resto de mujeres, sin grandes diferencias.

Las mujeres casadas (o viviendo con el conyugue) son las que tienen una posición más parecida a las prostitutas. La única diferencia entre el matrimonio y la prostitución es la duración del contrato y la fidelidad impuesta a la mujer: todo el resto, se basa en la buena voluntad del hombre.

Tanto el matrimonio como la prostitución establecen una zona de no-derecho donde la mujer depende de la buena voluntad del hombre.

Las femitrepas se exclaman porque la mujer casada solo folla con un hombre y la prostituta con muchos; entonces dicen: ¡follar con muchos hombres es violencia!

Todo lo relativo a la restricción, a la falta de medios para vivir, a la falta de ingreso, a la precariedad, a la falta de deseo, a las violaciones, etcétera, aplica a todas las mujeres por igual: sean prostitutas o no.

Ante las restricciones y la falta de ingreso algunas se casan, otras se hacen prostitutas y las que a mí me gustan hacen la revolución.

El relevante el hecho que los hombres casados con cierto nivel de ingreso son los más puteros de todos. En casa tienen el monopolio de una mujer subyugada que se casó alienada y que con el tiempo ya no lo desea (si lo deseó en algún momento). Luego, van a pagar por tener sexo con otra, que es una profesional en fingir lo que su mujer ya no tiene energía para fingir. En casa tienen la mujer apropiada y se apropian de otras temporalmente. Estos hombres casados pueden follar con muchas mujeres (¡son unos mujeriegos!), pagando, claro.

Esta es una de las pocas cosas que la señora Alicia Murillo ha escrito y me ha gustado. Hay otras muchas cosas que asi-asá. Digo que lo ha escrito, porque no fue ella quien lo dijo:

“El día que las putas y las esposas se sienten a hablar se acabará el patriarcado”. S., trabajadora sexual.

El artículo…. bueno… no le vamos a pedir más a la chica (jeje 😉

http://atravesespejoalicia.blogspot.fr/2013/07/mujeres.html

[Sigue después de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=DUANjgbGHg8

No queréis saber lo que me encontrado, unas pobres chicas (o unas chicas pobres) revueltas internamente o peor después de que les hayan pasado por encima no se cuantos DSKs y otros amiguetes con menos pasta.

En cuanto a mí, bueno, también me he aprovechado un poco. Lo que no sabías es que yo soy más puta que todas vosotras jeje o por lo menos, más antigua.

¿Y qué os pensáis que me he encontrado cuando he follado con las mujeres de estos señores casados? ¿Algo mucho mejor, las pobres?

jejeje

Es lo que tiene ser una putilla.

sigue después: http://www.youtube.com/watch?v=X024NEsDyC8

Ahora os voy a hacer una confesión: yo en verdad soy una mujer lesbiana butch. jajajajajaja

Entonces me dije: ¿para qué cambiar de sexo o hormonarme? Viva lo que la naturaleza me dió !!!

 

Anuncis

One thought on “Femitrepas y prostitutas

  1. Retroenllaç: Índice-resumen de textos sobre el sistema capitalista-patriarcal | Contes de l'exili

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s