¡Ya vale!

Estas “feministas” que no dan argumentos, que a la mínima que las cuestionas ya no saben qué decir y se ponen a llorar: “buuaa buuaa eres machista. Machista! Machirulo! Buuaaa” dan bastante pena. Lo que pasa es que antes las gilipolleces estaban promovidas por el Estado, que les decía siempre: “muy bien niñas”. ¿Qué les puedo decir?:

<< ¿Cómo conceptualizáis las agresiones a niños en el heteropatriarcado, perpetuadas en su mayoría por hombres?

¿Cómo afecta esto a la concepción de la heterosexualidad y la homosexualidad? ¿No tiene nada que ver con la homosexualidad? Los Ganimedes son muy antigos…

Por un lado a estos niños se les ha hecho una imposición/agresión muy poco heteronormativa (¿o sí?), por el otro lado, a veces parece que el problema es la heterosexualidad en sí. Si algunos de estos niños al crecer se definen como heterosexuales: ¿deben vivirlo con culpabilidad? ¿se deben sentir pro-patriarcales por ser heterosexuales? ¿deben no ser heterosexuales? ¿Sería mejor para ellos sentirse homosexuales o bisexuales?

No sé, a veces, da la sensación que lo que se les dice a estos niños se parece a lo que le dice a las lesbianas: tú orientación sexual no es la correcta; la orientación sexual de tu agresor es preferible. ¿O no? ¿Se les dice a las lesbianas de “deberían” interesarse a las pollas?

O quizá es que no os interesa una mierda. Es posible. Ante eso solo puedo decir: no me podéis dar ninguna lección: por lo que a mí respecta ya os podéis ir a la mierda. Vais a sufrir el patriarcado y lo sabéis. Joderos. Jódete.

En segundo lugar, es evidente que si vuestra teoría pasa por no tener en cuenta determinados hechos, vuestra teoría es parcial e incorrecta. Casi estoy tentado a decir: es pura mierda. Gilipolleces que os decís entre vosotras para aplaudiros. >>

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s