Sobre los desvaríos de Alicia Murillo

Mira chata, ¿por qué no te callas tú, sabelotodo? Porque sí, sí que lo he sentido en mis propias carnes y quizá de forma más violenta que tú (y antes también). Como yo, muchísimos hombres, pero a ti te parece la mar de gracioso hacer videos riéndote de mí y de ellos. Menuda idiota.

¿O no tienes ni idea? ¿Por qué opinas de cosas que no sabes? No paras de opinar sobre qué son los hombres y cómo se sienten y como ejercen sus privilegios, pero no tienes ni pijotera idea. Luego, además, mandas a callar a los otros.

Y sí, me han dicho cosas por la calle, me han insultado y me han piropeado (también alguna mujer) y en general nunca me ha gustado. También me han tocado el culo en discotecas. También muchas veces me han tirado la caña homosexuales, hasta el punto de ponerse pesados y sobones; creo que mucho más que otros hombres, ¿adivinas por qué?

Estas experiencias han sido molestas, pero yo no las calificaría de violentas, a menos que quisiera trivializar de forma absoluta la palabra violencia, hasta el punto que ya no signifique nada.

A partir de mi experiencia, puedo decir que tú me pareces en muchas ocasiones una histérica exagerada, que además sobreactúa hasta hacerse vomitivo. Vaya, que si no es por el rollo del feminismo no te llaman para actuar en ningún lado. Es por eso que te las das de feminista, ¿no es así?

Es ridículo como haces videos diciendo andas atemorizada por la calle, pero en tú vida te has llevado una hostia. Yo me he llevado unas cuantas y ando más tranquilo que tú. Si eres una miedosa hasta el punto de ser una paranoica, es tu problema. ¿Por qué no te lo haces mirar? A veces me cuesta diferenciar entre tus videos y los discursos de extrema derecha hablando sobre “inseguridad ciudadana”.

Y sí opino y hago teoría sobre el aborto. ¿Sabes por qué? Porque yo he salido de un coño de una mujer y las condiciones por las que eso ha sucedido afecta de manera directa en mi experiencia y en mi vida. No opino desde el punto de vista de la mujer, sino de la prole. Quizá salí de un coño que quería abortar, pero no pudo.

Yo no soy feminista. Yo no me abandero de las teorías feministas, pero las utilizo como me da la gana. Sin ningún problema, sin ningún complejo. En fin, los feminismos han hecho lo mismo. No habría teoría feminista, si las feministas no se hubieran apoyado en teorías que ya existían, que habían sido hechas por hombres y que ellas utilizaron como les dio la gana.

El caso de Marx es de juzgado de guardia. Es penoso de ver cuantas feministas se basan en autoras que se han nutrido en buena medida en Marx para desarrollar sus teorías, pero luego les hablas de las clases y ponen cara de “¿eso qué es? Si la historia se explica por el conflicto entre los hombres y las mujeres”. ¡Hay que ser idiota!

Cuando hablas de privilegios, también te podrías preguntar sobre los que tú has tenido. Sobre las facilidades y ventajas que has tenido sobre muchos hombres; ya sea por el nivel de ingreso de tus padres, por la educación, por acceso a la cultura, por redes sociales, etc. Todo esto para ti es indiferente, porque eres una niñata pija.

¿Obedecer sin más? Eso es me lo dice el jefe cada día. Tenemos aquí otra candidata a jefa. Yo no soy propietario, ¡cómo voy a opinar sobre la gestión de la propiedad! En fin, vaya argumentos.

A veces pienso que más que feminista, tú eres una machista extrema, por eso toda esa fijación en los machirulos. Para ti, un hombre es el que pega la hostia y el que la recibe no es hombre, es un perro o algo así. ¿Me puedes explicar cómo funciona?

 

http://www.dailymotion.com/video/k6lKBkJcvppBgW3O5JG?start=46

 

Los hombres no deben opinar

http://atravesespejoalicia.blogspot.fr/2013/10/los-hombres-deben-obedecer.html

 

Añadido:

Tías, pa las “feministas”, habéis trivializado tanto la palabra violencia, que ya no significa nada y cuando la pronuncias ya no tiene ningún efecto; la gente se dice: “mira ya están aquí otra vez las locas miedosas de la mano de sus cortesanos empolvados”.

Todo siempre lo acabáis llevando a la palabra “violencia”: violencia por esto, violencia por lo otro, violencia por lo de más allá: siempre lo mismo. ¿Cuantos años llevamos así? Ya no quiere decir nada; ya no tiene ningún efecto.

Cuando las feministas denuncian la “violencia de los hombres hacia las mujeres” parece que no son conscientes que de hecho están basándose en el imaginario patriarcal. Los hombres hemos sido educados según los valores patriarcales que la violencia contra la mujer es lo peor de lo peor (valores de caballerescos del “héroe”) – violencia entendida desde el punto de vista de hombre (es decir, llevar la contraria a alguien no es violencia).

Es por esto que en un primer momento que la denuncia de “la violencia de los hombres hacia las mujeres” tiene un gran impacto social. Pero llega un momento que ya no tiene impacto, aún más, cuando la palabra violencia se utiliza para cualquier chorrada.

Llega un momento que la denuncia no parece más que el lloriqueo de cuatro niñatas pijas, que hacen sus chorradas y se aplauden entre su grupito (muy jerarquizado, por cierto).

Llega un momento que sus discursos no parecen nada más que la representación de 4 o 5 trepas subvencionadas por el papa Estado y chupando del bote

Anuncis

3 thoughts on “Sobre los desvaríos de Alicia Murillo

  1. mira, ahora tengo q odiarte por haberme enseñado esta parte del mundo. estás escogiendo unos rivales muy bajos!

  2. No es por predicar, pero tenía esto en mente

    “todos perduraremos en el recuerdo, pero cada uno en relación a aquello con que batalló. Y aquel que batalló con el mundo fue grande porque venció al mundo, y el que batalló consigo mismo fue grande porque se venció a sí mismo, pero quien batalló con Dios fue el más grande de todos”

    http://revista-arbil.es/107leon.htm

Deixa un comentari

