Sesiones miérdicas YA

Hola, como veo que últimamente vuestra producción ha disminuido mucho os he hecho un cartel que al mismo tiempo es una propuesta; una propuesta que hago sin ninguna voluntad de imponer nada, desde el buenrollismo extremo y con una actitud nada viril.

Hay una parte del SCUM que me parece que a menudo se olvida, pero que es muy interesante: las Sesiones Miérdicas [“Para ayudar a los hombres en esta tarea, SCUM organizará Sesiones Miérdicas durante las cuales cada hombre presente pronunciará un discurso con la frase: soy una mierda, una mierda miserable y abyecta, y acto seguido procederá a enumerar los distintos aspectos de su mierdicidad”]. Como las feministas no las organizaban, yo me he avanzado y he hecho mis propias sesiones miérdicas por mi cuenta. Las tenéis en mi blog [1]; ahí muestro bien hasta qué punto soy una mierda miserable y abyecta.

Os propongo que vosotras organicéis estas sesiones, porque hay muchos candidatos. Más allá de los poderosos de arriba, a los que se les debería hacer escoger entre sesión miérdica o muerte, todos los demás hombres también las deberían pasar; empezando por los hombres “feministas”.

Sucede que veo muchos hombres “feministas”, pero no veo que hayan pasado su Sesión miérdica. Hasta me da por pensar que os están tomando el pelo: “hombres que dicen la verdad – hasta ahora ninguno lo ha hecho nunca”. Es una propuesta que llevará tiempo, pero se puede empezar desde hoy mismo.

Entre los hombres feministas podríais empezar con autores como Miguel Lorente o Luis Bonino. ¿Cómo pueden ser feministas sin pasar su Sesión? No me lo creo. Son dos buenos candidatos; a saber qué dirían. Luego, después de estos, en fin, ¿queréis que os haga más propuestas, más candidatos?

Antes de concluir, tan solo deciros que en vuestras clasificaciones de machirulos os habéis dejado por lo menos dos categorías. La primera es el marichulo agredido sexualmente; no la tenéis. La segunda, en gran medida complementaria con la anterior,  es la de machirulo pedófilo-pederasta; que tampoco tenéis. Quizá se debería diferenciar entre pederasta con niños, con niñas o con los dos.

Quizá ahora ya entendéis porque me rio de vuestras clasificaciones. Me habéis olvidado (vuestro fuego no me quema, brujitas). Si ha vosotras os da pereza, podéis llamar a Lorente para que me incluya (y a la otra categoría también).

Si vosotras os animáis a hacerlo, también podéis decir que soy un cabrón, un putero, un machista, que doy asco y todo lo que queráis incluir: que soy un maltratador y un violador. Podéis decir que salgo solo, fumo porros y me emborracho; que soy peludo, llevo el pelo largo y voy mal afeitado. Para resumir podéis decir que soy el lobo de Caperucita roja. Al menos se pondrá de manifiesto como alguien puede pasar de no existir como víctima a ser directamente un criminal.

No sé si lo haréis. A veces pienso que aquí hay muy pocas mujeres SCUM y muchas hijas de papá.

Para concluir una pregunta: coger un clásico del feminismo y tirárselo a la cara de una mujer, ¿es violencia de género?

Con cariño, amor, admiración y respeto

Bernat

P.s.: A sí, dado que no todos los hombres no tienen el mismo poder, en el cartel he puesto algunos de los que podrían empezar, por eso intentar conjugar un poco la lucha contra el patriarcado con la lucha contra el capitalismo.

A sí, a estas alturas, con la que está cayendo, ¿Qué te ha mirado el culo? ¿Qué te ha dicho una cerdada? Pues le pegas una buena ostia, zas, en toda la boca. Si hace falta te pegas de ostias. Veréis como van a parar.

meme sesiones mierdicas

Pd: una canción:

[1] https://jordipujolxlopadri.wordpress.com/

Deixa un comentari

