Aclaración

Yo creo que ya he follado con suficientes mujeres. No tengo ningún interés en ir alargando la lista, si no es para tener buenas experiencias.

Si en vez de follar, hablamos de liarnos, no sé con cuantas tías me he liado que no han querido follar. Hace muchos años que perdí la cuenta: ¿200? ¿300?

Claro que yo podría currármelo más para convencerlas, ser más sutil, más galán y todo eso. Ya lo hecho algunas veces. No tengo ningún interés en seguir haciéndolo. He llegado a un punto en el que mi actitud se resume como: “Vete a buscar un tío que te venda la moto y te ponga de culo. Total, es lo que te pasa siempre”.

¿Todavía te crees que me puedes enseñar algo? Hay personas que me pueden enseñar cosas. Tú no. No se trata de hacer sexo olímpico (de peli porno), se trata de ser capaz de comunicarse, de hacer algo recíproco. Se trata de la actitud y de la empatía. Si tú misma te consideras un objeto, la mujer-niña, que los hombres han de convencer o comprar no tengo nada que hacer contigo. Ya te puedes ir. ¿Ahora me hablas de amor? Déjate de cuentos, empieza con la empatía.

Digamos que ya me da terror poner mi churra en vuestros chochos. A saber qué me voy a encontrar. La que no abusaron de ella cuando era pequeña, la violaron yo no se hace cuánto; o se prostituyó y todavía no lo ha asimilado; o es  anoréxica; o todavía está enamorada de su novio que la maltrataba; o se ha liado con no sé yo cuantos tíos y no se lo ha pasado bien; o está con un novio que no le gusta; o se folla a un tío porque es la manera de tener alojamiento; o no se corre; o se corre en 2 minutos; o está obsesionada con encontrar su príncipe azul; o tantas otras historias.

Así vais por la vida, aparentando ser mujeres modernas, sonriendo y diciendo: “Que no se note, que no se note”. Grandes secretos. ¿Os pensáis que no me doy cuenta? Me dan ganas de vomitar. Lo más triste es que sois incapaces de hablar de ello. No habláis ni entre vosotras. Os follan mal y luego todavía vais a vacilara las amigas. Hay algunas que incluso se las dan de “femme fatal”.

No me hagáis hablar, que os voy a hacer llorar como a niñas, por deciros lo que os tendrían que haberos dicho cuando teníais 13 o 15 o 18 años. Por lo menos os podríais hacer feministas y quizá avanzaríais un pasito.

Para concluir deciros que en general folláis fatal. No sabéis follar. Que lo sepáis: folláis fatal.

 

Anuncis

One thought on “Aclaración

  1. Retroenllaç: Indice del Fractal | Contes de l'exili

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s