Momentos estelares en la discoteca (1)

Estaba en el Sidecar borracho hasta el punto de casi no tenerme en pie; no borracho perdido: borracho terminal. Por suerte, ese día iba con algún colega, por lo que me pudiera pasar. Más que bailar, me balanceaba; los brazos iban por libre, siguiendo la música que solo sonaba en mi cabeza. Me falló el equilibrio, pero antes de caer noté que una mano me sujetaba. Me giré, era una chica que se estaba riendo:

–  Gracias.

–  De nada.

Seguí bailando como si nada hubiera pasado. Una canción más tardé se repitió la misma escena. Me giré y me puse a hablar un poco con ella. Luego seguí bailando. Ya no me soltaba, me tenía sujetado por la manga de la camiseta.

–  ¿Hace falta?

–  Yo creo que sí.

Estuvimos bailando y hablando un rato. Casi no me acuerdo de nada, tan solo cuando me dijo:

–  Tú debes ser un chico inteligente. No te aguantas de pie, casi no puedes hablar, pero aún y así eres capaz de mantener una conversación interesante.

–  Pues claro. No sólo eso, me voy a buscar otra cerveza.

–  ¿En serio?

–  Fijo.

Ella estaba con unas amigas, pero mis colegas pasaban mucho de ellas (o al revés), no sé por qué. Una o dos horas después cerraron. Ya a la salida:

–  Va tía, vamos a echar un polvo.

–  Hay no.

–  ¿Qué pasa? Si yo te gusto, lo noto. Hace una hora que me sigues y nos hemos reído un montón, ¿ahora qué pasa?

–  Mira, yo casi me iría contigo, pero es no te aguantas de pie. ¿Cómo quieres follar? (jeje, del mismo que puedo mantener una conversación interesante).

–  Pues casi que tienes razón. (Girándome al colega que quedaba). Va vamos. (A ella) Adiós. (Dos besos)

–  ¿Quieres mi teléfono?

–  No.

–  ¿Por qué?

–  Porque no quieres follar. Ciaaaooo.

–  Ciao.

 

Anuncis

Deixa un comentari

