Escenas del hogar (1)

Éramos 4 en casa. Uno dijo:

–  Me gusta mucho esta chica. Sus amigas son muy simpáticas. (Yo respondí:)

–  Está buena, pero son unas crías bastante insoportables. Invítalas si quieres. No sé si tienes muchas opciones (El otro dijo:)

–  Son unas calientapollas. Pasa de ella. Estas tías buscan o tíos con pasta o tíos que van de guais o un guaperas del estilo de las revista de mujeres. (El último dijo:)

–  ¡Tengo M! ¿De quién habláis?

Como todos sabíamos, después de muchas carantoñas y abrazos la tía se lio con otro. El chico estaba triste. Yo me enfadé. Me parece que a ella le dije algo del estilo:

–  Este tío con el que te has liado es un capullo, tía. Hay chicos que quizá no destacan tanto pero que valen más la pena.

No lo entendió. Entendió lo que su ego le permitía: “tengo otro pretendiente”.

P.d.:

Estas chicas guapas que siempre les pasa lo mismo, que tienen un amigo al que hacen mimos, besitos y abrazos, que él quiere follar con ellas, pero ellas se sorprenden o se ofenden cuando se lo dicen, yo creo que arrastran algún tipo de trauma de su infancia o de su adolescencia.

¿Qué pretenden justificar? Si cuando tenían 10 o 13 o 15 años estaban haciendo el tonto con un adulto y él se aprovechó de ellas, pues eso estuvo mal y quizá deberían hacer algo al respecto. Por lo demás, buscar a chicos que son más respetuosos para repetir su comportamiento parece que sea un intento para justificar que no era un comportamiento sexual o no lo era cómo él lo entendió (porque eran una niña).

De ahí el enfado cuando el chico le dice: “yo también quiero follar”. Chica, si tienes 20 o 25 o 30 años tú comportamiento es sexual, el problema lo tienes tú y el tío que no (1) no supo diferenciar entre una niña y una adulta y/o (2) confundió el proponer con el imponer.  De hecho, si tu reclamas un contacto con alguien, es la otra persona que establece si es sexual o no.  Tus motivaciones conscientes no tienen ninguna relevancia para la otra persona.

 

Anuncis

Deixa un comentari

