Siete puntos

1.    Ayer no follé: estoy de mal humor.

El aspecto positivo es que las chicas cada vez hablan más claro, me parece que están que trinan. “Nunca nadie me había hablado de una forma tan directa”, me dijo. Luego estuvimos charlando un rato. Hace ya un tiempo que la voz  está corriendo.

Es curioso, junté 3 grupos diferentes, uno de chicas, un chico que estaba solo y otro mixto; ellos se fueron juntos para Overkampf, yo me fui hacia casa, me estoy haciendo mayor: liaros entre vosotros.

Lo único que no me gustó: esa chica me podría haber dicho antes que tenía novio, no 2 horas después de estar hablando, aún más cuando su amiga llegó más tarde no paraba de hacerme sonrisitas (y estaba más buena). Esto no es fair play. Un poco harto de esas chicas que se están de mamoneo toda la noche, besitos y tonterías, para que luego te digan: “es que tengo novio, esto es un poco de mamoneo divertido, no todo es follar, ¿si no follo no hablas conmigo?, es mi libertad, no insistas. Ahora que estamos cachondos yo me voy a casa a follármelo y tú te vas a la mierda”. Idiota, imbécil, buitre; pásala tía.

2.    Voy a llamar a esa chica de 22 años, a ver si cuela (llamada de domingo, en fin).

Ya que estoy le voy a pedir que me explique, si quiere, qué le pasó. Quién fue el tío que la puso de culo unas cuantas veces antes que ella se diera cuenta que no es así como va. Al menos que se lo cuente a alguien una vez en la vida, que no se quede ahí dentro pudriendo. Si ella está de acuerdo lo vamos a publicar con nombre y apellido. Según lo que me cuente la mando directa a un psicólogo o a un centro de acogida.

También me pregunto cuáles son las diferencias entre este tío y yo, porque la chica tiene una patata en la cabeza que es demasiado: clases de consentimiento y folleteo. Las chicas hacen muchas tonterías por “amor”.

3.    Rape culture: todas las personas que conozco del Frederic Mistral, o casi todas, son o violadores o violadas. Cosas de los colegios privados. El tipo de colegio que si alguna vez hubo alguna agresión sexual seguro que la taparon.

4.    Rape culture: “yo tengo un poco de lubrificante al lado de la cama y antes de follar, sin que se dé cuenta, me pongo un poco en la punta de la polla y así le entra directa sin que tenga  tiempo a decir ni mu”.

Más de lo mismo, el tema es siempre liarla para conseguir endiñársela sin que se plantee consentir o no en algún momento. ¿Por qué no le comes el coño en vez de hacer esto? ¿Y luego qué? Un polvo conejil de 5 minutos y la chica ya puede estar contenta, ha follado con un tío muy simpático, un auténtico ligón.

5.    Ya que la gente es tan bocas, vamos: hace casi dos años que estoy esperando la citación, no va a llegar, hasta fui a preguntar. Ya tenía bastante curiosidad, yo diría que lo que vi era la marca de Grande École, Ecole Militaire o Normalien. “Mi padre tiene mucho dinero”. Vale. A partir de ahora las sesiones de psicólogo son a 50€ la hora.

6.    Que hablen las putas. Sí, claro, yo me he ido alguna vez de putas. ¿Soy el único? ¿No es el 60 o el 70% de los hombres? Que hablen las putas: quienes son los clientes y quién hace qué (sorpresas); qué son esas mafias y qué políticos y qué policías las sostienen. ¿Qué os dirán las putas de mí (si encontráis alguna)? Las putas están de mi parte. La última vez me propuso: “50 euros follar”, yo le pregunté si me los pagaba ella a mí. Todavía me saludan y se ríen: las chinacas viejas de Belleville. Se habría de conseguir que hablen las putas.

7.    No tenéis ni puta idea de con quien estáis jodiendo. O no la tenías hasta ahora.

Yo no soy un ligón de proximidad, en todo caso soy un buitre de lejanía. Quizá no he follado con tanta gente, pero probablemente la red es más amplia.

Vamos a hacer memoria desde…

P.d.: personas que no tengo ningunas ganas de volver a ver: (próximamente).

P.d.d.: ¿Qué tal el susto? ¿Ya os habéis repuesto? Bueno, quizá exageré un poco, ¿qué pensáis? Corren rumores; ¿nunca los habéis oído? Deberías oír como hablan los hombres cuando no hay mujeres delante; sobretodo algunos hombres. Supongo que os molestará que diga esto, pero chicas, tan sólo hace falta hablar con vosotras para saber quién ha tenido malas experiencias. De hecho mandáis mensajes de una forma más o menos inconsciente continuamente. O quizá me los mandáis a mí, porque de alguna manera sabéis (o esperáis) que me voy a dar cuenta. Tengo vuestros mensajes enregistrados desde no sé hace cuánto. Estoy bastante harto. ¿No me creéis? Os he preparado algo… [1]

 

[1] https://jordipujolxlopadri.wordpress.com/2013/06/25/sganarelle-otra-historia-real/

Anuncis

One thought on “Siete puntos

  1. Retroenllaç: Sganarelle (otra historia “real”) | Contes de l'exili

Deixa un comentari

