Seré lo que más odias (otra historia “real”)

Cuando me vista, me ría o me peine como él, te diga lo mismo que él dice o repita una y otra vez esa broma que te disgusta seré el hombre que te maltrata. Lo más probable es que tú no digas nada; bajarás la cabeza como aprendiste a hacer.

Seré el guarro que te acosa por la calle cuando te haga un cumplido que no te guste; el cerdo que te toca el culo en el metro cuando te lo toque y te moleste; el moscón de la discoteca o del trabajo cuando me ponga pesado.

Cuando te ponga la mano en el muslo, te diga: “¿quieres follar?” y sienta cómo el miedo invade tu cuerpo; cuando después de besos y magreo te vayas, te coja del brazo y sienta como te sube la adrenalina seré el hombre que te agrede.

Seré todos los polvos que te hastían; polvos sin demasiado sentido de días que ibas caliente sin mejores opciones; polvos que echaste porque él insistía y tú te dejaste hacer.

Cuando te tome como él hizo, un gesto, una palabra, un color, te follaré y tú no querrás. Tú no dirás nada, pero sí, sí que lo dirás. Yo no entenderé nada, pero sí, sí que lo entenderé. Tú esperarás que acabe rápido y haga como si no me hubiera dado cuenta. Esquivarás el tema, cosas del pasado, experiencias.

Cuando te someta y te excites seré tus deseos prohibidos y tus contradicciones; tus fantasías y tus tristes realidades; tus secretos. Seré el mordisco en la noche oscura, la bruma tenebrosa y el animal salvaje. Seré el gusano que se retuerce en el musgo y el perro que te lame la mano.

Seré el hombre. Seré toda la mierda que has engullido: las revistas, las series, la publicidad, los grupos de música, las películas y esos libros. Seré el asesino y el salvador; el científico, el poeta y el pastor; el  militar y el maricón. Seré la polla.

Seré todos los hombres con los que te has cruzado: tu padre, tu hermano, el amigo del colegio, el profesor, el conductor del autobús, el colega del trabajo, el jefe, el subordinado, el panadero, el presidente, el estanquero, el alto, el bajo, el gordo, el flaco, el guapo y el feo. Seré tu pareja y tu expareja. Seré todos los hombres con los que has follado y con los que no has follado.

Seré todos los hombres hasta no ser ninguno.

Seré todo lo que tú quieras.

Seré lo que más odias; tu odio personificado.

¡Castígame!

 

how does it feel to treat me like you do?
when you’ve laid your hands upon me
and told me who you are
I thought I was mistaken
I thought I heard your words
tell me, how do I feel
tell me now, how do I feel
(heavy)
how does it feel,how should i feel?
tell me how does it feel?
to treat me like you do

those who came before me
lived through their vocations
from the past until completion
they’ll turn away no more
and I still find it so hard
to say what I need to say
but I’m quite sure that you’ll tell me
just how I should feel today

(beats.. then begins again)

I see a ship in the harbor
I can and shall obey
but if it wasn’t for your misfortunes
I’d be a heavenly person today
and I thought I was mistaken
and I thought I heard you speak
tell me how do I feel
tell me now, how should I feel
now I stand here waiting…

I thought I told you to leave me
while I walked down to the beach
tell me how does it feel
when your heart grows cold

How does it feel? How should i feel?
Tell me how does it feel?
to treat me like you do?

Anuncis

Deixa un comentari

