Ese día que sé que follé, pero no me acuerdo (otra historia “real”)

Hace años de esto. Ella era una amiga de una amiga que vino a pasar unos días a la ciudad. Una noche estábamos un grupo de personas de copas y de juerga en casa. En un momento vi que se iba a la habitación y la fui a buscar, para que continuara de fiesta (el día antes ya se había rajado).

A partir de ese momento no me acuerdo de más. Alguna imagen  imprecisa. No sé si llegamos a follar mucho, me acuerdo que me costó empalmarme (iba más pedo que Alfredo). Luego me parece que follamos un poco. Yo no me había corrido y creo que me la chupó, pero no corrí o me quedé dormido. La oscuridad lo envuelve todo.

Por la mañana le dije si podíamos pegar un polvo normal, pero el chico con el que salía la había llamado y ella estaba bastante estresada. Le pedí que me contara qué había pasado, cómo había acabado yo en semejante tesitura, pero no quiso contármelo.

Más tarde, notaba que, más que mi persona, mí contacto le molestaba, como si me dijera: “lo que pasó, pasó, pero no quiero nada más”. Me dio rabia, por un lado me apetecía eventualmente liarme con esta chica, pero por el otro fue un lio en el que, por decirlo de alguna manera, yo apenas estaba ahí.

Nunca me ha pasado nada igual. Siempre me acuerdo al día siguiente. Tampoco me ha pasado nunca que se despierte una chica a mi lado y me pregunte: “¿tú te acuerdas de lo que pasó ayer?”. Supongo que se lo contaría.

Unos años después nos volvimos a encontrar. Se lo volví a preguntar, le dije que tenía una sensación extraña. Tampoco me quiso responder: sonrió, “no te ralles, íbamos muy pedo los dos”.

Quizá ella tampoco se acuerda. Estaría bien que dos personas follen y ninguna de las dos se acuerde. Eso sí, las parejitas de cada uno luego estaban trinando, pues se enteraron (¡se enteró antes mi pareja que yo!).

Quizá yo me pasé o a saber qué hice y no me lo quiere decir.

Quizá solo nos liamos, una como tantas, y pasa tanto del tema que no le da ninguna importancia.

Es la única vez que me ha sucedido algo así. Me queda la sensación extraña de no saber bien qué pasó. Hay oscuridad donde debería haber luz.

 

Anuncis

One thought on “Ese día que sé que follé, pero no me acuerdo (otra historia “real”)

  1. Retroenllaç: Autour du viol et d’autres | Contes de l'exili

Deixa un comentari

