Druidas, brujas, cuerpos y demonios

Yo también soy una bruja (o un brujo). No me digas que no lo sabías. ¿Qué esperabas encontrar? Me voy a preparar unos conjuros, necias.

****

La vagina es el territorio de cada mujer, pero la mujer no es su patrona. El cuerpo es cedido, conquistado y saqueado. La mujer es privada del conocimiento y es expropiada de su cuerpo. Los demonios se afincan y habitan en ella. Y la mujer ha de reconquistar su cuerpo y exorcizar a los demonios que habitan en él.

****

Hay cosas muy básicas. Por ejemplo, las chicas podrían desvirgar ellas mismas, como un proceso para conocer el propio cuerpo, cuando una siente que le ha llegado el momento. Dejar ese proceso a una persona ajena, es delegar la responsabilidad y ceder el conocimiento. El chico que lo haga (u otra persona) se va a equivocar sí o sí. Le pregunta es lo mucho o poco que se va a equivocar. Quizá alguno acierta de casualidad. Y es normal: hazlo tú misma.[Primer trauma; suma y sigue].

Ya que hablamos del tema: ¿has probado alguna vez de meterte la mano en el coño hasta tocarte el útero? ¿de meterte en la bañera y darle hasta llenarla? Quizá te sentirás mejor. Si algún día se te ocurre sacar bebés por ahí, quizá también servirá de algo.

****

Todas estos eslóganes sobre el follar que circulan están muy bien, pero vayamos al fondo de las discusiones.

Los hechos: las mujeres en general follan poco y mal. Y esto es así porque se masturban poco y mal. Las mujeres en general se masturban frenéticamente y acaban muy rápido (como una caricatura de lo que hacen algunos hombres). El clítoris está identificado con el órgano del placer, pero no se masturban por la vagina no por esta razón, sino porque les hace sentir sucias y alarga el proceso que les hace sentir culpables. Así van, cultivando telarañas en el coño; viviendo con un nudo en el útero y una patata en la cabeza. Todavía esperan que venga un hombre a explicarles cómo funciona su sexualidad.

Por otro lado es innegable que los hombres van sobreexcitados, en una sociedad de la pornografía publicitaria.

Visto lo visto, ¿por lo menos me puedo hacer una paja? ¿O también me vas a montar un numerito por esto? ¿Te he de sacar los eslóganes del estilo: “mi cuerpo es mío y yo decido”?

Mira chata, no vaciles tanto con el follar y aprende a masturbarte.

****

Dadas las diferencias biológicas, haciendo una analogía, es como si alguien te dice que se masturba centrándose sólo en la polla, sin hacer nada con los huevos. Es para decirle: “¿pero tú eres tonto chaval? Todo forma parte de un conjunto, tienen resonancias y forman como una circularidad; no sabes lo que te pierdes. Incluso puedes ir más abajo :O ”.

La polla se asemeja al clítoris y los huevos a la zona que va del vestíbulo al útero y a los ovarios. Hay que saber compaginar la una con la otra. ¿Qué os voy a contar, expertos pajeros? Ala, a practicar.

****

A veces, dicen por ahí que los traumas (o los psico-traumas), se pueden transmitir entre las personas de forma inconsciente. Tengo tanta cicatrices y ya no sé ni cuáles son las mías.

****

Deberes, por tí y por si se te ocurre follar algún día

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina

http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s