Un rollo de fiesta (otra historia “real”)

Una noche me lie con una chica. Fuimos a su casa. Me dijo: “pero no es seguro que follemos”; – “vale”, respondí yo. Al llegar nos instalamos en la mesa de la cocina. Estuvimos bebiendo y hablando una hora o dos. De vez en cuando me levantaba para darle un beso o abrazarla, hasta que me decía: “siéntate ya pesado”; “vale, estoy cachondo” era mí alegación.

En un momento ya le dije: “bueno qué, yo ya no puedo más, son las 7 de la mañana; o vamos a la cama o yo me voy pa casa”. En vez de hacerme sentar de nuevo (o largarme), entonces se giró, nos empezamos a liar y nos fuimos a su habitación.

A la mañana siguiente, antes de irme, me dijo: “me lo he pasado muy bien, ayer estaba un poco rallada (… mmm …. un chico …. [murmuro inaudible]… mmm), pero me ha ido muy bien pasar la noche contigo”. Hasta parecía sorprendida, en fin.

Nos vimos otro día (me invitó a cenar), pero en este caso fui yo el que pasó bastante del tema. Luego nos encontramos, pasó me de mí, pasé de ella, me llamó, no respondí, la llamé, no respondió; lo típico.

Al cabo de un tiempo nos volvimos a encontrar. Estuvimos hablando de las relaciones, el sexo, los sentimientos y todo eso. Le dije que me parecía que estaba enfadada conmigo. Entonces me respondió: “sabes, me da rabia, apareces un día, me llenas de atenciones, me lo paso bien y luego cuando quiero algo más no me haces ni caso, despareces. Eres un capullo”.

Jo jo jo

 

P.d.: más allá de la historieta, en la que evidentemente yo soy el protagonista (por algo es mi historieta), esa chica era la monda. Muy cachonda, muy simpática y buena habladora. Además follaba muy bien (tenía treinta y tantos). Llegó un punto que le dije: si quieres somos amigos. Pero en estos casos en general no funciona.

P.p.d.: las anti-sex me pueden explicar que esto también es una violación: los estereotipos inculcados, los modelos de dominación, las experiencias pasadas, la dependencia emocional, el patriarcado, bla bla bla. Si hasta por la mañana también me dijo: “a mí el que me gusta es el Redtube, haces click y ahí tienes todas las categorías, es una pasada”. ¡Claro! Es porque mira porno que abusé de ella, o me pidió que la usara. ¿O abusó ella a mí? [no sé cuál era su categoría favorita]

 

Advertisements

One thought on “Un rollo de fiesta (otra historia “real”)

  1. Retroenllaç: Indice del Fractal | Contes de l'exili

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s