Tres historietas

Una historia real: El otro día, cuando fui al callejón, que tenía que recoger una cosa, pero al final me di el paseo en balde, bueno pues, además de ir para nada, además de la mala  suerte, pues resulta que me dieron una paliza unos ipods nanos. Qué rabia, esto no me pasaría en mi ciudad, en mi barrio, esto me pasa por vivir en otro país y ser un extranjero. Me llena de rabia y odio. Os odio, pero sobretodo odio a los ipods nanos.

 

Otra historia “real”: Un día, cuando era un adolescente, debía tener 11 o 12 años, estaba apoyado en un portal esperando no sé a quién, cuando de repente noto que alguien se me arrima por detrás y me toca los huevos, pero bien tocados, agarrándolos con toda la mano. Me giré de un sopetón. Era un chico unos años mayor que yo, de unos 18 años. Me dijo si quería liarme con un hombre y que me pagaría. Lo pasé fatal, lleno de ira e impotencia, sin poder dormir por las noches. Me ha costado muchos años superarlo; durante mucho tiempo odié a los hombres, a los proxenetas y a los homosexuales.

 

Todavía otra historia “real”: Hará ya unos años, íbamos por la calle haciéndonos arrumacos la mar de felices una chica y yo. Al cruzarnos con un grupo de chicos, sin mediar palabra, uno me soltó un puño en toda la jeta. Yo seguí andando como si nada hubiera pasado, no me gusta pegarme y menos contra 5 o 6; total, para recibir. Al volver a casa, una vez cenados y tras unas birritas, del tema folleto ya ni hablemos. Ella estaba todavía en estado de shock, completamente alterada: “no me siento bien”. Ni que la hubieran pegado a ella. Ya en la cama, con el ojo hinchado y todo palote; ella a mi lado: “abrázame, qué miedo”; ¿cómo expresar la frustración? Y odio a los hombres porque son unos capullos violentos y a las mujeres porque son unas idiotas lloricas.

3 thoughts on “Tres historietas

  1. Retroenllaç: Agresiones sufridas (otra historia “real”) | Contes de l'exili

  2. Retroenllaç: Putas del mundo, uníos | Contes de l'exili

  3. Retroenllaç: Autour du viol et d’autres | Contes de l'exili

Deixa un comentari

