Géneros, etnias y clases; la lobotomía de mi churra blanca (me quemo aé)

Hay días que no sé si sacarme los ojos o hacerme una lobotomía.

Cuando del “Ateneo de Madrid” (y luego “Marea Ciudadana” y “Acampadasol”) promueven a autores racistas, homófobos y misóginos como FRM. Bravo!!! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿La conspiración judeo-masónica?

http://nuestra-agora.vpweb.es/

Cuado “International Communication – 15M Occupy Indignados” cuelgan noticias racistas que promueven el odio religioso. Bravo!!!!

http://polliter.com/2013/05/23/when-is-enough-enough-time-to-rethink-migration-policies/

Me parece que escojo lobotomía.

Al “sacar vuestros rosarios de nuestros ovarios” se le podría añadir “sacadnos el crucifijo del culo” (lobotomía anal). ¿Qué opináis?

Si fuera un hombre blanco tendría un trabajo con un gran salario, tendría una bonita casa, le partiría la cara a todo aquel que me molestara y no haría falta más que sacarme mi churra blanca para que el mundo entero se pusiera de rodillas para chupármela. ¡Pero si soy un hombre blanco!

No sé por qué me preocupo tanto por informarme en temas de política y economía. Me voy a chupar una polla, porque esta es la única opción política que puede cambiar el mundo. Es la solución a todos nuestros males. Que los hombres blancos se la chupen.

Esa lumbreras que todo lo analizan y todo lo explican en términos de raza y género, luego se sorprenden que aumente el racismo y el machismo. Eeeeeeee hay que ser estúpido. A la persona que cogió a Marx y ahí donde pone “capitalista” escribió “hombre” y ahí donde pone “trabajador” escribió “mujer” le tendríamos que dar un premio. ¿Cuántos años tenía, 12 o 13?

Luego llega cuando el partido socialista de turno para explicarnos que la lucha de clases no existe y el neoliberalismo es lo más. Eso sí, la lucha de clases-genero hombre contra mujer sí que existe y sin olvidar los conflictos de dominación entre las castas raciales. De mientras lo que pasa es que los cerdos capitalistas, muy blancos ellos, cada vez están más gordos. Hay más racismo y más machismo. El análisis basado en exclusivo en el par género-casta no funciona. No funcionar. Dejando de lado el hecho que la teoría feminista a menudo se parece a “la teoría de la fregona y la cocina”; y luego se sorprenden que les digan: “¡a fregar!”. Escuchar los Beatles y chupar pollas, porque la lobotomía anal, una vez sacado el crucifijo, casi que me gusta, pero tampoco es suficiente.

El propio análisis “de partido socialista” está continuamente troleado por los medios de comunicación que en principio le son afines, que no hacen más que promover el racismo y el machismo. Los mismos “socialistas” trolean su análisis cada dos por tres.

En medio de un continuo bombardeo de informaciones y de publicidad impregnadas de valores machistas [masculinistas, patriarcales, llamadle como queráis] le van intercalando noticias con un enfoque “feminista” [“pro-mujeres”] oooooo gran escandalo ooooooo gran problema ooooo es muy grave y los hombres que estamos en el poder nos lo tomamos muy en serio. Los medios de comunicación “progresistas”, menuda panda están hechos.

Está muy bien el artículo, muy divertido y el vídeo también. Pero una cosa no quita la otra: las clases sociales y sus conflictos también existen. El capitalismo existe, no es mito. Todo junto hace que el tema sea bastante complejo, ya lo sé.

http://leplus.nouvelobs.com/contribution/871991-y-a-bon-awards-pourquoi-nous-convions-bien-amicalement-richard-millet.html

Los medios de producción y el dinero, es muy importante, y no es una custión solamente de género y etnia. Os habéis de hacer con los medios de producción y el dinero; a por ellos (o que estén repartidos o/y controlados de otras maneras).

Por otro lado, me parece inaceptable que siempre intervengan hombres para recordarnos que todo, le explicación de la Historia, es la lucha de clases. Lo que hacen (o quieren hacer) es anteponer las demandas de los hombres de una etnia determinada, dando por supuesto que todo lo demás es secundario y que ya se arreglará.

No hace falta más que bailar, pasito paquí, pasito pallá, para el sistema se desmorone, no pueden ocultar sus contradicciones.

<< Puso un baile una jutía, para una gran diversión

de timbalero un ratón que alegraba el campo un día

Un gato también venía elegante y placentero

buenas noches compañero siempre fijo hacia el timbal

para ahi el tipo de tocar para descansar un poco

salió el ratón medio loco, también voy a descansar

y el gato en su buen bailar, bailaba un danzón liviano

el ratón se sube a guano y dice bien placentero

Y ahora si quieren bailar busquen otro timbalero

Ay Candela, Candela, Candela me quemo aé >>

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s