Sociedades secretas: la Santa Hermandad del Hijoputismo

En pleno siglo XXI las sociedades secretas siguen siendo un misterio para la inmensa mayoría. A pesar de que los cuentos sobre los Iluminati ya han demostrado que estamos dominados por una sociedad alienígena de reptiles del espacio (al estilo de V), la gente se muestra en general muy escéptica y no se lo acaba de creer.

En este capítulo les presentamos una nueva sociedad secreta, más cercana y más campechana. Más hecha a la media de una persona con un mínimo de sentido común, una persona del montón. Como vosotros.

Según confirman nuestras fuentes “existe una llamada Santa hermandad del Hijoputismo que los jueves se reúnen en un lugar secreto para tomarse las cañas y reírse de todos nosotros!!! El brindis final es un: que se jodan!”

Las investigaciones en curso indican que está compuesta por la jet-set española y catalana. En ella participarían los principales representantes políticos, empresariales y culturales de España. Pronto les vamos a traer más pruebas de la existencia de esta nueva sociedad secreta.

Confesamos que nos gustaba más trucar fotos con el photoshop, hacer dibujos y videos molones con la musiquilla de fondo sobre sociedades alienígenas, sociedades tan antiguas como el tiempo provenientes de los confines del universo para dominar la Tierra, pero nos conformamos con teneros informados sobre los reptiles ibéricos de la Santa hermandad del Hijoputismo.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s