El fractal y el rencor

Todos los hombres hemos sido formateados y programados para hacer algún día la guerra. Nos han estado preparando desde que éramos niños. Nos han dado armas, nos han golpeado y nos han humillado. Nos han enseñado a odiar, como animales heridos y desorientados.

Luego nos han explicado que es culpa de las mujeres. A ellas no se les golpea y no se les humilla, porque ellas son incapaces de coger las armas, de defenderse y de defendernos. Nos han enseñado cómo se ríen las mujeres de los hombres caídos y humillados, cómo los desprecian para después compadecerse, pues ya no son hombres, pero tampoco son mujeres o niños. Son animales, perros, cerdos.

Y el rencor alimenta el corazón de los hombres. El miedo y las mentiras corrompen su cerebro.

Sucede que los hombres se sienten heridos. Han sido puestos en duda. Les duele el orgullo. Se sienten impotentes, sobrepasados por la miseria. Se sienten vejados. Soy capaz de percibirlo, lo veo en todas partes, puedo verlo dentro de ellos. Sé cómo se sienten, los conozco.

Dentro de sus corazones anhelan el momento de mostrar su valía, de demostrar que son hombres. Esperan el día que justificará el todo el odio que sienten y todo el dolor que causan a los demás. El día de gloria que empuñaran las armas para la guerra y la muerte.

Y yo desprecio a los hombres y los odio.

Advertisements

One thought on “El fractal y el rencor

  1. Retroenllaç: Índice-resumen de textos sobre el sistema capitalista-patriarcal | Contes de l'exili

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s